Saltar al contenido

Citas Verificentro Toluca

Toluca es una de las ciudades más importantes del territorio mexicano, y la misma es la capital del Estado de México. La verificación vehicular en Toluca está regida por las normas establecidas para todo el Estado de México y en general para todo el país, todo esto para poder contribuir de forma positiva en el medio ambiente y reducir las emisiones de los gases contaminantes que afectan el aire que respiramos.

Verificentro Toluca

Recuerda que si tu vehículo no forma parte de la verificación vehicular, puedes recibir una multa de verificación con un valor aproximado a los 1600 pesos. Este valor se mantiene en Toluca, verificentros estado de mexico y por supuesto, por todo México.

Conoce el calendario de la verificación en Toluca

Al igual que en la mayoría del territorio mexicano, el color de los engomados y el ultimo digito de la placa de circulación determinan el mes en que el propietario del vehículo debe de asistir para realizar la verificación e Toluca.

Para poder conocer cuál es la fecha que te corresponde para realizar la verificación vehicular en Toluca, debes de ingresar en la página oficial de la SEDEMA y así poder conocer la estructura que se lleva a cabo para los procesos de verificación  en esta ciudad.

¿Cuáles son los requisitos para la verificación?

Los requisitos para poder realizar la verificación vehicular en Toluca son fáciles de conseguir y de reunir. Es necesario tener la tarjeta de circulación correspondiente y por supuesto, el último certificado de verificación. Si por alguna razón se cuenta con una multa de verificación, es necesario cumplir los requerimientos para pagarla y al asistir a la cita.

En cuanto a los precios de los trámites para la verificación en Toluca varían según lo que se necesite. Serían aproximadamente unos 292 pesos, para los hologramas 1 y 2. Y unos 365 pesos para los hologramas 0. Se cobrará un total de 735 pesos para el caso de los hologramas 00 y recuerda que los excentos son totalmente gratuitos.

Pasos a seguir para poder verificar mi vehículo

Estos son muy fáciles de seguir y desde https://verificacionvehicular.mx/ te los mostramos no requiere mucho esfuerzo. Así que síguelos al pie de la letra y contribuye al medio ambiente para un mundo mejor. 

  • Se recomienda llevar nuestro vehículo con un mecánico especializado antes de acudir a la cita presencial y comprobar que todo está en orden.
  • Luego debes de verificar la fecha que te corresponde y dirigirte al verificentro en Toluca más cercano (o llamar a su número de atención al cliente) y solicitar tu cita.
  • Asistir el día en que fue elegida tu cita, llevar todos los requisitos correspondientes y pagar el trámite.
  • Por ultimo debes de esperar mientras los funcionarios hacen las pruebas correspondientes y al terminar deberán entregarte las llaves de tu vehículo y el resultado de tu prueba.

Hay 2 formas de descubrir a cuales verificentros puedes asistir. La primera es ingresando en la barra de búsqueda de Google “verificentros en Toluca” o ingresando en la página oficial de verificación vehicular de la SEDEMA. Ahí encontrarás cual es el que mejor te conviene y cuáles son los días que se encuentra abierto.