Saltar al contenido

Verificentro Las Torres

Desde el año 1990 en México se ofrece el servicio de Verificación vehicular  en parte del territorio del país centroamericano. El mismo es un mecanismo que se denomina Programa Integral Contra la Contaminación Atmosférica buscando reducir agentes contaminantes del aire.

Al igual que busca un control de emisiones por vehículo, siendo apoyo al plan vehicular del programa Hoy No Circula. En este artículo le ofreceremos información de las oficinas que ofrecen este servicio en la región Las Torres, Puebla, México.

Detalles de los Verificentros 

Este servicio debe ser obligatorio para los autos pertenecientes a la Ciudad de México gracias a lo publicado en gaceta el 4 de enero de 1993. El plan busca controlar las emisiones de contaminación con la inspección de las emisiones directamente.

Verificacion Las Torres
V

En cada una de las ciudades hay un centro para realizar estos procedimientos que generalmente es llamado popularmente como Verificentro. El mecanismo de medir y penalizar es el debido control de los contaminantes que se debería aplicar en todas las ciudades en el resto de Hispanoamérica, siendo México pionero desde los 90.

Verificentro Las Torres

La oficina 2107 es conocida como el  Verificentro de Las Torres 2107  o legalmente como Verificación 100 Metros S.A. L misma  tiene su dirección en Prolg, Av. Prol. Netzahualcóyotl s/n la colonia los Tres Cruces 3era Sección, en Heróica Puebla de Zaragoza. Los puntos de referencia que puedes manejar para el son a través boulevard Municipio Libre 32-09.

Verificentro Las Torres

Por otra parte sus números de contactos son estos +52 (222) 240 41 41 y el +52 (222) 368 5249. Es muy importante saber que atienden solo autos que tienen motores de Gasolina.

 Al igual que otras oficinas, trabaja toda la semana, exceptuando los días domingo que descansan, su horario de atención es de 8:00am a 20:00pm. El único domingo que trabajan es el último de cada mes, pero se debe consultar con el Verificentro para asegurar. La forma de pago disponible es solo efectivo.

Documentos necesarios

Los documentos que necesitan para realizar el proceso son la tarjeta de circulación vigente, el certificado anterior, la calcomanía de la verificación anterior y no tener deudas de infracciones. De igual forma es necesario tener adherida al para brisa la calcomanía de la verificación anterior.

No se debe tener adeudos de infracciones o tenencia, si no, no se podrá procesar el servicio. Así que debes estar muy atento de estos detalles al momento de acercarte a un centro de verificación.

 Los costos en 2020 para el holograma “00” es de $868.80,  $434.40 para el holograma “0” y $347.52 para el Holograma “1”, “2” y “rechazo”. En el caso que sea una reposición de holograma los costos son para “00” $393.00, para “0” $72.00 y para “1 y 2” $62.00.

Esperamos que estos datos te sean cómodos para poder acceder rápidamente a los servicios de verificacion en Puebla que te ofrecen el Verificentro de Las Torres. Recuerda que lo horarios y costos pueden varias, así que estaremos atentos para brindarte las novedades de la forma más rápida posible.