Saltar al contenido

Verificentro Tehuacán

Luego de tener un buen automóvil, no hay mejor experiencia que tener la certeza de portar un bien seguro y estable. En el caso de los autos, aun cuando podemos tener la seguridad en que todo esté bien según nuestro criterio, es importante andar con la aprobación de las instancias viales y gubernamentales necesaria.

Para estos efectos existen las oficinas de Verificentro de Puebla , las cuales permiten a los usuarios y propietarios de coches en México realizar una serie de registros y evaluaciones a fin de determinar la seguridad de la unidad vehicular, pasando por registros de emisiones de CO2 y verificando los estándares básicos para una mejor circulación. Si se encuentra en Puebla y requiere de estos servicios públicos, a continuación denotamos los beneficios, requisitos y lugares para su ubicación.

Que es Verificentro Tehuacán

La instancia del Centro de Compromiso Ambiental de Puebla, tiene a la disposición de todos los usuarios de transporte vehículos el Verificentro Tehuacán. Ésta es una oficina y centro de revisión para automóviles y coches de circulación vial. En él se determina el nivel se seguridad integral y ambiental que se porta en la unidad.

Verificacion Tehuacán

Las verificaciones en Tehuacán emanadas por los Verificentro tienen peso legal que permite otros procesos como el de cambio de placa y que consienten ser una mirada objetiva que permite la movilización libre, a la vez que nos previene de eventos fortuitos indeseables al permitirnos constatar fallas o defectos en nuestra unidad.

Cómo se puede hacer uso de sus servicios

Para poder hacer uso del servicio de revisión de Verificentro Tehuacán hay que constatar en primer momento que no tengamos multas, en caso de tenerlas habrá que hacer el proceso de pago y obtener por ello un certificado o recibo.

Verificentro Tehuacán

Para la acudir al Verificentro Tehuacán debemos tener a la mano: Original y Copia de Tarjeta de Circulación, Constancia de pago de multas, calcomanía de verificación adherida y factura o documento de propiedad en los casos de autos nuevos.

Que verificaciones se realizan en el Verificentro Tehuacán

Para los usuarios que requieran de la revisión general de su vehículo, en el Verificentro Tehuacán se efectúan dos revisiones generales. La primera es una prueba visual que detalla el estado de la unidad tanto externa como internamente, en ella se destaca que cada elemento técnico esté fijado en su lugar de forma estable y seguro, se percibe el estado de neumáticos, niveles de aceite adecuados y sin fugas de combustible.

Una vez pasada la prueba visual se procede a la revisión técnica del vehículo, en ella se observa el kilometraje y la emisión del CO2 manteniendo el nivel de 1000 partículas en lo máximo. Esta revisión mira de circa el funcionamiento y asegura el impacto ambiental positivo en el uso de la unidad.

Ubicación y Contacto del Verificentro Tehuacán

Para hacer uso de las instalaciones del Verificentro Tehuacán se puede acceder a la dirección, la cual queda ubicada en Tehuacán, Puebla, CP 75770- Huitzo 1719, Xochipilli. Para contacto directo con las oficinas se puede comunicar a través del (222) 240 41 41 o a través de la Pagina o Portal Oficial del Estado de Puebla.